sábado, 27 de agosto de 2011

EL DEBE Y EL PUEDE (Nicolás Buenaventura)


Es uno de los muchos deberes que tienen los niños en la escuela, tener un aseo personal correcto para evitar la propagación de los piojos entre la comunidad.


5 comentarios:

  1. tiene toda la razon como vemos, se encuntran mas facilmente imagenes del debe que del pude y eso nos pone pensar en que estamos.
    sera que todo lo debemos hacer.

    ResponderEliminar
  2. no cabe la menor duda que crear en los niños hábitos de aseo, es un reto, creo que no solo se debe formar en la casa si no también en la escuela.

    ResponderEliminar
  3. Esto es esencial, porque no sólo se va a la escuela a estudiar, sino también para aprender hábitos de aseo, que se van transmitiendo en todo su proceso escolar, de esta manera el estudiante refleja esto en su vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  4. los habitos de aseo inician en casa, pero no cabe la menor duda de que en la escuela es necesario reforzar estod habitos; la imagen nos muestra claramente, el aseo entre sus compañeros.

    ResponderEliminar
  5. es q la idea de que el niño valla a la escuela es para que se forme para que tenga una formacion educativa en donde los niños deben ser enseñados a ser limpios y poder vestirse bien, aun que los padres siempre son los que los cuidan ellos deben aprender a ser personas y estar a la hora de clase limpios y agradables.

    ResponderEliminar